Espectáculos

Estrenos de Prime Video en mayo de 2022: todas las series y películas

''

La plataforma de Amazon nos cuenta todas las novedades que llegarán al portal en mayo. Además de toda la saga de James Bond, incluyendo “Sin tiempo para morir”, llega “Night Sky” o “The Wilds”.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Seguimos con las novedades de las principales plataformas. Hoy Amazon Prime Video nos ha comunicado sus estrenos en series, documentales y películas para mayo de 2022, y ojo, que vienen curvas. El portal de streaming nos ha confirmado que, como os adelantábamos hace unos días, toda la saga de James Bond se sumará el 1 de mayo al servicio, siendo un hito histórico. Además, los aficionados a la pequeña pantalla están de enhorabuena con el estreno de la segunda temporada The Wilds y la irrupción de la prometedora y extraña Night Sky.

No es lo único que os recomendamos. La compañía de Jeff Bezos recibe Bad Boys for Life, la última entrega de la saga -caída en desgracia- de Will Smith, así como La familia Adams 2: La gran escapada, un éxito de la animación. Los aficionados a los realities o concursos tienen el estreno de LOL y sus nuevos episodios, que añade más risas y humoristas a un formato televisivo de gran triunfo en múltiples países. Os contamos todas las novedades en la siguiente entrada.

La lista para mayo de 2022

1 de mayo

Sin tiempo para morir

Toda la saga de películas de James Bond

6 de mayo

The Wilds - Temporada 2

Bosch: Legacy

8 de mayo

La familia Addams 2: La gran escapada

Bad Boys for Life

13 de mayo

Lola índigo. La niña

Desaparecidos - Temporada 2

Fátima

Lizzo''''s Watch Out for the Big Grrrls

The Kids in the Hall

19 de mayo

Bang Bang Baby - Nuevos episodios

Emma

Trolls World Tour

20 de mayo

LOL: Si te ríes, pierdes - Temporada 2

Totems

Night Sky

También te puede interesar...