Espectáculos

Recomendados de Netflix y Amazon Prime para ver en Semana Santa

''

En las plataformas más vistas hay bastante contenido diverso que incluye filmes relacionados con esta reconocida semana del año. Acá te traemos algunos títulos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

1. La resurrección de Cristo (Netflix)

"La resurrección de Cristo" es la épica historia bíblica de la resurrección narrada a través de los ojos de un agnóstico. (Sony Pictures)

En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección. Película del año 2016.

2. El Mesías (Amazon Prime)

Jesús, vive con su familia en Alejandria donde se quedaron para escapar de la masacre de niños decretada por el rey Herodes. El niño sabe que sus padres ocultan algo sobre su nacimiento, pero Jose y Maria creen que es demasiado pronto para contar la verdadera historia sobre su concepción. Después de la muerte del rey, regresó a Nazaret sin saber que su sucesor está pensando en matar al Mesías.

3. Hijo de Dios (Amazon Prime)

Es una película estadounidense de característica bíblica y dramática del 2014, producida por Mark Burnett y Roma Downey. La película es una adaptación de la miniserie La Biblia, que se emitió en marzo de 2013 en History Channel. Protagonizada por Diogo Morgado y Roma Downey.

4. Dios no está muerto (Netflix)

Después de que él se niega a renegar de su fe, un devoto estudiante cristiano debe probar la existencia de Dios o su profesor de filosofía lo reprobará. Fue estrenada el 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos por Pure Flix Entertainment. Escrita por Cary Solomon y Chuck Konzelman, basada también en el libro God’s not dead: evidence for God in an age of uncertainty de Rice Brooks, la trama de la película relata los esfuerzos del estudiante Josh Wheaton por probar la existencia de Dios en su clase de filosofía, la cual es enseñada por su profesor ateo, quien declara a Dios como una ficción pre-científica.

También te puede interesar...