Espectáculos

Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la televisión pero sin Juana Viale: los detalles

''

La Diva de los almuerzos reveló que volverá a la pantalla chica, pero sin la compañía de su nieta, aunque todavía no sabe en cuál canal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El 18 de diciembre de 2021, Mirtha Legrand realizó su última aparición en la televisión junto a Juana Viale luego de dos años de ausencia en la pantalla por la pandemia de COVID-19.

La diva de los almuerzos, que hace poco cumplió 95 años, está haciendo sus primeras apariciones públicas luego de una larga ausencia debido al COVID-19. En esta ocasión, fue al Teatro Colón, vestida muy elegante en colores nude y barbijo haciendo juego, y habló sobre su regreso a la televisión y el posible distanciamiento laboral de su nieta Juana Viale.

Ante la pregunta sobre si volvería a la pantalla chica, la diva dio un rotundo sí, aunque puso en duda en el canal: no se sabe si volverá o no a El Trece, ya que Nacho Viale se encuentra en plenas negociaciones con las autoridades de la emisora.

Por otra parte, hizo referencia a si compartiría su nuevo ciclo con su nieta, Juana Viale. "No, no, no, cada una individualmente", puntualizó.

Además, dijo que estaba "muy bien de salud" y que charló recientemente con Susana Giménez.

mirthavuelve a

Mirtha Legrand y las versiones de un posible regreso a América

La Pavada del Diario Crónica adelantó que Juana Viale quiere hacer un programa distinto del de su abuela, quien querría volver solo los sábados con "La noche de Mirtha". Hay mucha especulación al respecto, pero no pasa de conjeturas hasta que se firme algo.

Sin embargo, no se sabe cuál de las dos conductoras se mudará de canal. Las dos no van a convivir en una misma emisora, y se barajó la posibilidad de que Mirtha regrese al estudio en el que hizo sus clásicos almuerzos por tantos años. Por ahora, no hay nada asegurado.

También te puede interesar...