Espectáculos

Will Smith ingresó a un centro de rehabilitación

''

El actor, Will Smith, estará bajo supervisión profesional tras haber golpeado de Chris Rock en la entrega de los Oscar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Will Smith quedó en el centro de la escena mediática tras haber golpeado a Chris Rock en la entrega de los premios Oscar.

En las últimas horas, según publica The Sun, el actor ingresó a un centro de rehabilitación para poder "gestionar todo lo que está sucediendo en su vida".

Smith recibirá atención especializada y estará bajo supervisión profesional las 24 horas.

"Will Smith está muy afectado por lo sucedido. Va a recibir ayuda en esta clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés y la ansiedad generadas por los Oscars 2022", contó una fuente cercana al actor a The Sun.

willsmith a

La drástica decisión de Will Smith tras el escándalo en los premios Oscar 2022

Luego de golpear a Chris Rock en medio de la ceremonia de los premios Oscar 2022, Will Smith tomó una drástica decisión y sorprendió a todos al comunicarla.

El actor anunció que renuncia a La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras los constantes rumores acerca de las medidas y posible expulsión por parte de la organización.

“Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada”, escribió Smith en un comunicado.

La estrella calificó sus acciones de "impactantes, dolorosas e inexcusables" y dijo que aceptará cualquier consecuencia adicional que la Junta de Gobernadores de la Academia considere apropiada.

También te puede interesar...