Espectáculos

Lali Espósito dio un importante anuncio en sus redes y confirmó que se viene el reencuentro con sus fanáticos

''

La cantante confirmó que hará un show en el Luna Park luego de tres años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lali Espósito decidió hacer un vivo de Instagram para anunciarle a sus seguidores argentinos que luego de tres años vuelve a los escenarios y que su gira musical comenzará en Buenos Aires y en junio.

Para promocionar “Disciplina” Lali contó que el 23 de junio se presentará en el Luna Park y luego visitará varios puntos del país. ¡“Después de 1160 días, vuelvo a mi amada Buenos Aires, en mi amado Luna Park Voy a llorar! Después de la pandemia del or..., de haber estado en otro país haciendo una serie, alejada de mis conciertos, tenemos fecha de show. No puedo estar más feliz. El 23 de junio tenemos el Disciplina Show, posiblemente el mejor show de mi vida, ya lo estamos ‘craneando’ con todo mi equipo, y en minutos salen las entradas a la venta”, comenzó diciendo Lali y agregó:

“No puedo creer volver a tener esa posibilidad. Ojalá muchos de ustedes me acompañen este 23 de junio, es muy importante para mí volver a tocar, volver a sentir esa energía. No lo puedo creer... No se imaginan lo que va a ser el show, ¡el mejor show de tu vida! Estoy muy feliz. Hay que explotar el Luna Park”.

Mientras Lali realizaba el vivo, había 27.000 personas conectadas. “Yo voy a empezar a entrenar, ya lo estoy preparando porque hay que romperla. El mejor show de tu vida. Va a ser la fiesta que estabas esperando. Los mejores recuerdos mi vida han sido posiblemente ahí, en el Luna Park”, concluyó la cantante.

También te puede interesar...