Espectáculos

El Hotel de los Famosos: uno a uno, quiénes son los participantes del reality que ya tiene renuncias, peleas y accidentados

''

El programa comenzará en los próximos días y tendrá a Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis como conductores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Hotel de los Famosos (El Trece) ya se está palpitando en las redes sociales. El nuevo reality show que conducirá Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis está tomando forma y, según adelantó Cande Ruggeri, que será la host digital, la fecha de estreno sería el próximo 21 de marzo a las 22.15. El programa se emitirá de lunes a jueves y los viernes habrá un debate que estará a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Dieciséis serán los famosos que se hospedarán, pero no todos gozarán de los mismos privilegios. Es que, al comienzo de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros). Habrá una eliminación semanal y, luego de cuatro meses de convivencia, un solo ganador se llevará 10 millones de pesos.

hoteldelosfamosos a

Los concursantes serán figuras de distintos rubros, lo que le dará un condimento especial al reality:

Alex Caniggia: mediático por naturaleza, el excéntrico hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, y hermano de Charlotte, ya tiene una vasta experiencia en este tipo de formatos. Fue sensación en el Bailando y también causó furor durante su paso por la segunda temporada de Masterchef Celebrity.

hoteldelosfamosos b

Silvina Luna: si de realities se habla, ella es la más experimentada. Surgió en Gran Hermano 2 y llegó hasta la final, también fue conductora de algunos de sus debates, y fue parte de algunas ediciones del Bailando. Además, estuvo en Celebrity Splash y Tu Cara me Suena, entre otros.

hoteldelosfamosos c

Lissa Vera: surgida del reality Popstars, integró la banda pop Bandana junto a Lourdes Fernández, Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi e Ivonne Guzmán. También fue parte de la edición Gran Hermano Famosos en 2016.+

hoteldelosfamosos d

Pato Galván: locutor, conductor, periodista y animador, saltó a la fama por ser el presentador de Atorrantes, un programa de televisión periodístico-humorístico, emitido entre 1996 y 1999.

hoteldelosfamosos e

Rodrigo Noya: comenzó su camino en los medios de la mano de Dady Brieva, en el recordado ciclo Agrandadytos, y luego continuó su carrera actoral en distintas ficciones en televisión y también en cine. También tuvo su paso por el Bailando.

hoteldelosfamosos f

Sabrina Carballo: es una actriz conocida por sus actuaciones en Son de diez, Amigovios, Verano del 98, Son amores, Una familia especial, Son de fierro, Señores papis, entre otras. Además, enfrentó rumores de romance con algunos famosos como Nicolás Cabré y Martín Bossi.

hoteldelosfamosos g

Matilda Blanco: diseñadora de moda polémica, se hizo conocida por ser crítica de los looks de los famosos. Trabajó en el programa Corte y Confección y en 2019 obtuvo el Martín Fierro de la Moda.

hoteldelosfamosos h

Leo García: reconocido cantante solista -se destaca su hit “Reírme más”-, también se vio envuelto en varias ocasiones en distintos escándalos.

hoteldelosfamosos i

Walter Queijeiro: destacado periodista deportivo, participó en varios programas periodísticos y últimamente se desempeñó como panelista en Bendita.

hoteldelosfamosos j

Majo Martino: la periodista participó en numerosos ciclos de espectáculos como Este es el Show y Hay que ver, entre otras tantos.

hoteldelosfamosos k

Militta Bora: es una cantante con un estilo muy particular que saltó a la fama por su breve y escandalosa relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

hoteldelosfamosos l

Chanchi Estevez: es un exfutbolista formado y surgido en Racing, club en el que es ídolo por haber ganado el torneo Apertura 2001 luego de 35 años de sequía de títulos.

hoteldelosfamosos ll

Imanol Rodríguez: es hijo del reconocido actor Miguel ángel Rodríguez y comenzó su carrera en el mundo del teatro under. Ahora busca ser popularmente conocido.

hoteldelosfamosos m

Melody Luz: excelsa bailarina, fue la partenaire de Cucho de Los Auténticos Decadentes durante el certamen de La Academia de ShowMatch. Además, protagonizó una gran polémica cuando reveló que tuvo una relación con el Tucu López, a quien acusó de “violencia psicológica y manipulación”.

hoteldelosfamosos n

Kate Rodríguez: surgida también como bailarina en Showmatch, fue una de las figuras fijas que eligió Guido Kazcka para Bienvenidos a Bordo.

hoteldelosfamosos o

Martín Salwe: comenzó su carrera como notero en LAM y La Previa y el año pasado se ganó un lugar como el locutor de ShowMatch, en reemplazo de Marcela Feudale.

hoteldelosfamosos p

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Además, dispondrán de desayuno buffet y demás comidas. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas. Y, por si fuera poco, habrá fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. En tanto, todas las semanas, dos concursantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Por otra parte, el Staff se alojará en el área de servicio, el espacio menos confortable del hotel, y tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado de ropa, preparación de las comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.

Pero como todo buen reality, los escándalos ya empezaron a aparecer, a pesar de que el ciclo aún no salió al aire. Así lo informó Lucas Bertero en Intrusos, en donde reveló que ya hay tensión entre dos de los participantes: se trata de Matilda Blanco y Lissa Vera. “La convivencia es casi insoportable para ellas y para las demás. Es un roce que empezó por algo chico y termina siendo insostenible”, comentó el periodista.

En tanto, Marcela Tauro también reveló otra polémica que sucedió durante las grabaciones. “El Chanchi Estévez está herido, tiene una fisura en las costillas”, contó la panelista. Y Maite Peñoñori agregó: “Les dije, a los participantes les advirtieron que los que puedan, le den duro al entrenamiento porque hay pruebas tipo el Juego del Calamar”, expresó a modo de broma. Y Tauro apuntó que tendrá un reemplazo.

“Tengo más bajas”, continuó Marcela. “Leo García no está más. Se fue del hotel un día y nunca más volvió. Lo vieron escaparse por Cañuelas. El que se quiera ir, se puede ir, y parece que se lo tomó muy en serio”, señaló. Además, confirmó que Silvina Luna terminó lastimada e internada dos días. “El médico le aconsejó que tenía que abandonar la competencia”.

También te puede interesar...