Espectáculos

El papá de Tini Stoessel fue operado de urgencia y continúa con asistencia respiratoria

''

En un nuevo parte médico informaron que el productor está “delicado”. Fue internado en terapia intensiva la semana pasada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La semana pasada, Alejandro Stoessel fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, en Palermo, luego de sufrir un sangrado intestinal. En las últimas horas, la directora médica del centro de salud detalló que el productor, que estaba en terapia intensiva, se encuentra “delicado” y que debió ser operado.

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo en el servicio de terapia intensiva. Debido a una intercurrencia presentada durante las últimas horas debió ser intervenido quirúrgicamente”, explicó la Doctora Silvina Serra en el comunicado.

stoessel b

Además, detalló que el paciente mantiene la asistencia respiratoria mecánica y el sostén hemodinámico. Para concluir el mensaje, reconoció las muestras de cariño que recibieron Stoessel y sus familiares durante la internación: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”.

Tini Stoessel postergó sus shows por la salud de su papá: “No tengo palabras ni fuerzas”

Esta tarde, Tini Stoessel utilizó sus redes sociales para comunicar que, debido a la salud de su papá, Alejandro Stoessel, postergará la fecha de los shows que realizaría el 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo. La cantante explicó que los eventos serán reprogramados para el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo respectivamente.

En el comunicado expresó el difícil momento que ella y su familia están viviendo. “Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo”, escribió Tini Stoessel en el mensaje que compartió a través de Twitter.

stoessel c

“él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo -del 20 al 28-, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila, como siempre”, aseguró.

Para concluir el mensaje, quiso darle las gracias a sus seguidores por el apoyo que recibió durante la última semana: “No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho”.

Quién es Alejandro Stoessel

stoessel a

Alejandro Stoessel fue primero director de cámaras de Telefé. En los ''''90 de la pizza y el champagne, formó parte de los inicios de Videomatch y cuando Marcelo Tinelli decidió migrar a Canal 9 se encargó él mismo de organizar a la tropa. Director de televisión y productor entre cuyos destacados trabajos están Cartoon Family (1996), Dibu: La película (1997) y Trillizos, ¡dijo la partera! (1999).

Posteriormente, se dedicó a la carrera de su hija Martina, Tini, que hoy en día tiene un presente importante en el espectáculo.

También te puede interesar...