Espectáculos

¿Cuándo se estrena “Granizo”, la nueva película de Guillermo Francella?

''

Netflix confirmó la fecha de estreno de la cinta protagonizada por el famoso actor y comediante argentino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

¿Cómo un pronóstico del tiempo podría arruinar la vida de alguien? Guillermo Francella es Miguel Flores, un meteorólogo infalible y muy querido en Argentina que, al igual que todos los días, se muestra frente a las cámaras para pronosticar el tiempo. Inesperadamente, él se convierte en el sujeto más odiado por todos los ciudadanos cuando se equivoca al no alertar sobre una fuerte tormenta de granizo. Granizo llegará al catálogo de Netflix este mes.

“Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”, se lee en la sinopsis oficial.

granizo a

Acompañado de su clásico humor, el protagonista de Granizo atraviesa un proceso de aprendizaje sobre la familia, el amor y la vida profesional, y está garantizado que no faltarán las risas en este camino al autodescubrimiento.

Lo nuevo de Francella se podrá ver desde el 30 de marzo en la plataforma digital, la cual produjo esta cinta argentina en colaboración con Kuarzo International Films y Leyenda Films. Además del actor y comediante en el rol principal, el elenco se compone de Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

granizo b

Guillermo Francella regresa al cine con Granizo

En estos dos últimos años, el artista de 67 años no había participado en ninguna producción cinematográfica hasta este rol estelar para Netflix. El más reciente título de su filmografía es El robo del siglo, una historia de suspenso policial y comedia que se estrenó en 2020. Otras películas en las que ha actuado durante su carrera son El secreto de sus ojos, Corazón de León y El clan. Asimismo, ha trabajado en programas para la TV argentina como La familia Benvenuto, Poné a Francella y Casados con hijos.

Cabe destacar que, Granizo no será lo único en lo que veamos Guillermo Francella a lo largo de este 2022. También aparecerá en la serie El encargado, de Star+, en la cual dará vida a Eliseo, el encargado de un edificio con inquilinos de clase alta que utilizará esta confianza depositada en él para manipular a los vecinos en su beneficio. Aún no tiene fecha de lanzamiento en el servicio streaming.

granizo c

La película argentina Granizo se podrá ver a partir del 30 de marzo en Netflix.

También te puede interesar...