Espectáculos

“The Batman”, “Black Adam”, “The Flash” y más avances inéditos en el nuevo promocional del universo DC

''

Warner Bros. compartió un revelador material de las cuatro películas del Universo Extendido de DC que llegarán este año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El 2022 será uno de los mejores para el Universo Extendido de DC y Warner Bros. Son cuatro películas que llegarán este año: The Batman, Black Adam, The Flash y Aquaman y el reino perdido; cuyos inéditos adelantos se reunieron en un nuevo video promocional titulado “El mundo necesita héroes”. Las escenas nunca antes vistas hicieron vibrar a los fanáticos de los cómics que ya se preparan para los lanzamientos programados para los siguientes meses. ¿Estás listo para lo que se viene?

El teaser inició con las escenas de la cinta sobre el Caballero de la noche, protagonizada por Robert Pattinson, puesto que será el primer estreno del calendario de DC en el cine. Además, y entre lo más impresionante, se revelaron clips de Black Adam, con Dwayne Johnson a la cabeza de un sorprendente reparto, y The Flash, dos proyectos que han mantenido una buena dosis de secretismo para no arruinar la emoción.

dctrailers a

La Sociedad de la Justicia de América (Justice Society of America) también aparece por primera vez en el formato live-action y está conformada por Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y el reconocido actor Pierce Brosnan en el papel de Doctor Fate, uno de los fundadores de este famoso grupo heroico en las historietas originales de DC Comics.

dctrailers b

dctrailers c

Sobre la película en solitario de Ezra Miller, se observó al actor en su traje nuevo para esta historia que se basará en el arco de Flashpoint, un caos temporal por Barry Allen cuando intenta salvar a su madre de la muerte. Se puede escuchar la voz de Michael Keaton, quien tendrá un cameo como Batman, y también aparecen otros personajes como las diferentes versiones de Barry y Supergirl (Sasha Calle). Jason Momoa también tiene su aparición con su nuevo atuendo para Aquaman y el reino perdido, la segunda entrega de la saga centrada en el rey de la Atlántida.

dctrailers d

Fechas de estreno de las películas de DC en 2022

En cines de Latinoamérica, The Batman se estrenará el 3 de marzo y le sigue en el calendario la esperada Black Adam, que se podrá ver desde el 28 de julio. Unos meses más tarde, específicamente el 3 de noviembre, llegará The Flash; mientras que, Aquaman y el reino perdido se lanzará el 15 de diciembre. El DCEU también se compone ahora de series de televisión del catálogo original de HBO Max. La primera en llegar fue Peacemaker, un spin-off que nació a partir de la historia de El escuadrón suicida, dirigida por James Gunn.

También te puede interesar...