Espectáculos

La historia real detrás de “Pam & Tommy”, la nueva serie de Star+

''

La producción se estrenó este miércoles y se enfoca en Pamela Anderson y Tommy Lee, y el escándalo por un video sexual.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los espectadores de diferentes países ya pueden ver en sus pantallas Pam & Tommy, la nueva serie de Star+ que tiene como protagonistas a Pamela Anderson y Tommy Lee, estrellas de Hollywood que en los años noventa ganaron aún más popularidad, y todo por una cinta íntima que fue robada de su casa.

La producción tiene como base un artículo publicado en la revista Rolling Stone en 2014, en el que la periodista Amanda Chicago Lewis intentó recuperar la historia 20 años después y contar cómo un increíble robo terminó convirtiéndose en un escándalo.

Si eres de aquellos que no conoce nada de esta controversia, aquí te hacemos un resumen de lo que sucedió y que puede serte útil a la hora de ver la serie.

Lo de Pamela y Tommy fue amor a primera vista. Ambos se conocieron en el mejor momento de sus carreras en una discoteca en Los ángeles: ella era una estrella de Guardianes de la bahía y Lee formaba parte de la banda Mötley Crüe.

pamytommy a

“Tommy y yo comenzamos teniendo una relación muy intensa, divertida y loca porque éramos dos niños. Estábamos locamente enamorados. No era por las drogas, el alcohol o algo así. Ambos éramos realmente apasionados”, dijo Anderson en una entrevista con Interview ya hace más de 20 años.

La pareja se casó en la playa y a partir de ese momento vivió su romance al máximo. Justamente, el video íntimo que se hizo viral fue grabado durante unos días de descanso en un Yate. De acuerdo con Lee, solo querían documentar su vacaciones, vieron la cinta de regreso a casa y luego la escondieron en una caja fuerte, al parecer, imposible de abrir.

Tiempo después, Lee decidió hacer algunas remodelaciones en su casa y para eso contrató a un equipo que incluía a Rand Gauthier, exactor porno. Al parecer, el cantante fue duro con los trabajadores y los hizo hacer y deshacer en varias ocasiones. Cansado del abuso y queriendo el dinero que el artista les debía, Gauthier robó la caja fuerte y se dio cuenta de que allí estaba la cinta.

pamytommy b

La cinta se hizo viral, cambiando por completo la vida de ambos famosos. No obstante, quien sufrió más fue Pamela, que fue bastante criticada por las imágenes. En cambio, para Tommy solo sumó más en su imagen como rockero rebelde.

“No pude lidiar con ello. Llegué a un punto en el que no podía ir a otra declaración con estos viejos sudorosos que me preguntaban sobre mi vida sexual”, aseguró la actriz en el libro Tommyland, haciendo referencia a los juicios de los que fue protagonista.

Luego de eso la relación comenzó a desintegrarse, hasta que finalmente todo se disolvió.

Pam & Tommy ya se puede ver en Star+ y los primeros tres episodios ya están disponibles.

También te puede interesar...