Espectáculos

Los memes por la ¿nueva crisis? entre Mauro Icardi y Wanda Nara

''

Luego de que se descubriera que Mauro Icardi ya no sigue a Wanda Nara en Instagram, las redes reaccionaron.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un llamativo gesto de Mauro Icardi, que se suma a la foto de Wanda Nara sin anillo, alimentó la versión de una nueva pelea de la pareja.

La cuenta del jugador de París Saint-Germain ahora aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”.

Incluso también se notó un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.

maurosinwanda a

El movimiento de Mauro llega luego de haber dejado de seguir a la mediática de su red social y después de que ella se tomó una llamativa selfie sin anillo.

Una de las primeras en detectar que Icardi ya no seguía a Nara fue la especialista en redes: Juariu. Su información causó una ola de memes de usuarios en Twitter.

maurosinwanda b

maurosinwanda c

maurosinwanda d

maurosinwanda e

ángel de Brito fue el periodista que tuvo en su programa todos los detalles del Wandagate. Yanina Latorre se comunicaba con ambas partes y eso les permitía contar detalles exclusivos.

Pero ahora, cuando todo parecía haber quedado atrás, el conductor recibió un inesperado mensaje en sus redes.

Durante el #angelresponde, un seguidor le consultó a De Brito: "¿Wanda Nara e Icardi están separados?", a lo que el periodista respondió: "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", lo que generó sospechas, ya que no negó la supuesta separación de la pareja.

Luego, otro de los fanáticos de la dinámica de preguntas y respuestas que hace ángel de Brito, le consultó: "¿Qué significa que te escribieron del Instagram de Icardi?", la respuesta del periodista fue: "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi".

De esa forma, ángel dejó abierta la puerta a suposiciones con respecto a la estabilidad de la pareja, ya que cualquier reclamo que podría hacerle Mauro Icardi al periodista, estaría netamente relacionado a Wanda Nara.

De todas maneras, De Brito afirmó que no cree que quien le mandó el mensaje haya sido el futbolista.

maurosinwanda f

También te puede interesar...