Espectáculos

Películas, series y más: todos los estrenos de DC para 2022

''

El universo basado en la casa editorial de comic continúa con su expansión con grandes títulos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de un 2021 atravesado por la pandemia del COVID-19, y en el que DC tuvo muy pocas producciones en pantalla, 2022 promete ponerse al día de gran manera.

El último DC Fandome anticipó muchos títulos, a continuación todas las películas y series por venir.

Películas de DC 2022

The Batman

Robert Pattinson se pondrá en la piel de Bruce Wayne y su alter ego Batman. Colin Farrell, Andy Serkis, Paul Dano y Zoë Kravitz lo acompañarán en la cinta dirigida por Matt Reeves. Se estrena el 3 de marzo.

DC Justice League of Super Pets

DC2022 a

Los más pequeños de la casa tendrán su momento de superhéroes gracias a las mascotas de los grandes héroes de DC. Cuenta con las voces de Dwayne Johnson (quién también produce la película), Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves. Se estrena el 19 de mayo.

Black Adam

DC2022 b

La largamente esperada adaptación de Black Adam (Dwayne Johnson), que narra la historia del antihéroe Teth Adam, personaje de grandes poderes recibidos de dioses egipcios como Shu, Amón o Heru. Completan el elenco Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan. Se estrena el 28 de julio.

The Flash

DC2022 c

La película que, según todos los rumores, dará sentido al actualmente poco cohesionado Universo DC en cine y televisión. Dirigida por el argentino Andy Muschietti, veremos a Flash (Ezra Miller) atravesando diversas dimensiones para encontrarse como personajes tan icónicos como el Batman de Michael Keaton o el de Ben Affleck en esta cinta que adaptará a su manera la historia Flashpoint. Se estrena el 3 de noviembre.

Aquaman and the Lost Kingdom

DC2022 d

La esperada secuela de Aquaman (Jason Momoa), que regresa junto Mera (Amber Heard) para volver a enfrentarse a los peligrosos Black Mantra y Ocean Master, junto con nuevos enemigos. Se estrena el 15 de diciembre.

Series de DC 2022

Naomi

DC2022 f

Nueva serie que desembarca en The CW desarrollada por Ava DuVernay basándose en los cómics de Brian Michael Bendis y David F. Walker. Con Kaci Walfall como protagonista. Se estrena el 11 de enero.

Peacemaker

DC2022 e

Entre las nuevas series de DC en 2022 el spinoff de The Suicide Squad de Peacemaker, que vuelve a estar interpretado por John Cena, es el unico que tiene fecha confirmada llegará a HBO Max el 13 enero.

Series de DC que lanzan nuevas temporadas en 2022

Superman & Lois

Flash

Legends of Tomorrow

Stargirl

Pennyworth

Titans

Doom Patrol

Batwoman

Young Justice: Phantoms

Harley Quinn

Series sin fecha a confirmar

Gotham PD

DC2022 g

La esperamos en 2022, pero no tiene fecha todavía. La serie narrará el día a día del departamento de policía de Gotham City según lo visto en el The Batman de Matt Reeves.

Green Lantern

DC2022 h

Otra serie que esperamos en 2022 en plataformas digitales, pero que no tiene fecha de estreno todavía. Eso sí, los actores Finn Wittrock y Jeremy Levine serán los Green Lanterns Guy Gardner y Alan Scott, y sabemos que habrá caras conocidas como las de Sinestro o Kilowog.

Batwheels

DC2022 i

Original serie de animación que se centrará en el famoso Batimóvil como si fuera un luchador sensible al crimen, aunque todavía no sabemos cuándo la estrenará DC en 2022. Habrá que estar atentos.

También te puede interesar...