Espectáculos

Anya Taylor-Joy estrena nuevo título y vuelve a sorprender

''

La actriz anglo-argentina, conocida por protagonizar Gambito de Dama, sigue en lo más alto del panorama internacional y en su última película, titulada Last Night in Soho (El misterio de Soho), nos muestra un talento que tenía oculto.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Anya Taylor-Joy sigue siendo la chica de moda en Hollywood. La actriz, nacida en Miami hace 25 años, pero que pasó toda su infancia en la Argentina, vuelve a acaparar todos los focos de la alfombra roja.

Al poco de que se conociera oficialmente su nombramiento como embajadora de la firma Dior, Taylor-Joy deslumbraba en el estreno de su última película, Last Night in Soho. La joven lució un impresionante vestido dorado inspirado en las diosas griegas y que forma parte de la colección de Alta Costura para Otoño 2021 de la marca.

El esperado nuevo trabajo de la actriz se ha traducido al español como El misterio de Soho, y se estrenará hoy en los cines argentinos. Taylor-Joy vuelve al género de terror con el que se dio a conocer hace unos años. Fue en 2015, de la mano de The Witch, La Bruja, dirigida por Robert Eggers.

Esta bella película de terror hizo que su reconocible rostro llamase la atención entre los amantes del género, pero, realmente, el gran éxito de Anya Taylor-Joy llegó con el fenómeno de la serie de Netflix Gambito de Dama. Un trabajo por el que la argentina se ganó un Globo de Oro a Mejor Actriz.

En Last Night in Soho, la actriz nos demuestra una nueva faceta que ya hemos podido disfrutar en un vídeo de avance de la película. En él, la argentina canta una excelente versión “downtempo” del clásico “Downtown” de Petula Clark. ¡Nos encanta su elegancia!

Last Night in Soho es un thriller psicológico dirigido por el británico Edgar Wright, que también ha hecho trabajos como actor. Es conocido por ser el director y guionista de películas como Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs The World o Baby Driver.

Taylor-Joy comparte protagonismo con el actor inglés Matt Smith. Los fanáticos de Doctor Who lo conocerán por ser el “doctor número 11” de la mítica serie británica. Pero mundialmente se hizo conocido por interpretar al Duque de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra, en la serie The Crown. Esta serie, igual que Gambito de Dama, también ha supuesto un gran fenómeno y ha servido para hacer reivindicaciones más allá de la pantalla: Netflix accedió a compensar a Claire Foy, que interpretaba a la Reina, por haberle pagado menos que a Smith.

anyamisterio a

Además, Matt Smith también ocupó portadas cuando se le relacionó con la actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke, después de haber roto tras varios años con la también actriz Lily James.

Unas fotos de Anya Taylor-Joy y Matt Smith durante su estancia en la pasada edición de la Mostra de Venecia, donde presentaban su nueva película, dispararon los rumores de romance. Sin embargo, a los pocos días, la argentina fue vista en un hotel de la ciudad italiana junto a su novio, el actor y músico Malcom McRae.

¡Tiene tiempo para todo!

Anya no para y cuenta con varios proyectos a la vista. Después será parte del elenco de The Northman, un thriller de vikingos en el que la actriz se reencuentra con el director Robert Eggers.

También te puede interesar...