Espectáculos

Marvel Studios presenta 10 series que se estrenarán próximamente en Disney Plus

''

Si te gustan las series de Marvel Studios, tienes que saber que en 2022 habrá muchas novedades espectaculares en Disney Plus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho por Disney Plus, por ahora ya hemos visto WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki. Además, estrenarán dentro de muy poco Ojo de Halcón, que ha tenido primeras críticas excelentes.

Ahora vamos a repasar todas las novedades que han presentado.

marvelstudios a

Caballero Luna. Protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector, Ethan Hawke (se rumorea que será Drácula), Gaspard Ulliel como Anton Mogart y May Calamawy. La serie será la primera incursión de Marvel Studios en lo fantástico así que veremos elementos de terror como vampiros, hombres lobo y otros monstruos.

marvelstudios b

She-Hulk. Esta serie presentará a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner (Mark Ruffalo) que recibe la sangre irradiada de Rayos gamma y obtiene los poderes de Hulk. Según se ha rumoreado será una serie de abogados. En el reparto también destacan Tim Roth como Abomination, Jameela Jamil como la villana Titania, Renée Elise Goldsberry como Amelia, Robert Tinsley como Bar Patron, Josh Segarra, Ginger Gonzaga y Nicholas Cirillo.

marvelstudios c

Ms. Marvel. La serie introducirá a una nueva superheroína a Marvel Studios, se trata de Kamala Khan interpretada por Iman Vellani. Además, ya han confirmado que estará en la película Marvels (Capitana Marvel 2) que llegará en febrero de 2023. En el reparto de la serie también destacan Matt Lintz como Bruno Carrelli, Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan y Laurel Marsden como Zoe Zimmer.

marvelstudios d

I am Groot. Esta será una serie de animación donde veremos a Groot, uno de los personajes más queridos del UCM gracias a su participación en las películas de Guardianes de la Galaxia. Por ahora, no hay muchos detalles del proyecto, pero es algo muy positivo que sigan apostando por la animación después del éxito de What if …?

marvelstudios e

Invasión Secreta. Sin duda este es uno de los proyectos más interesantes que veremos en Disney Plus. Ya que contarán como los skrulls que se han ido infiltrando en la Tierra gracias a su habilidad de cambiar de aspecto, ahora quieren conquistar el planeta. La serie tendrá un reparto espectacular encabezado por Emilia Clarke, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Olivia Colman, Ben Mendelsohn como Talos, Christopher McDonald, Kingsley Ben-Adir y Killian Scott.

marvelstudios f

What if… ? temporada 2. Después de que Ultron casi destruye todas las realidades y de que se reunieran los Guardianes del multiverso para frenarlo, seguirán contando más historias alternativas muy interesantes.

marvelstudios g

Echo. Este personaje será presentado en la serie Ojo de Halcón y Marvel Studios ha decidido que tenga su propia serie en Disney Plus.

marvelstudios h

Ironheart. Después de que ya no podamos volver a ver a Iron Man (Robert Downey Jr.) en Marvel Studios, su testigo lo recogerá Riri Williams (Dominique Thorne), un personaje que también estará en Black Panther: Wakanda Forever (2022).

marvelstudios i

Agatha: House of Harkness. Esta serie continuará las aventuras de Agatha (Kathryn Hahn) una poderosa bruja que debutó en WandaVision y que se convirtió en una de las favoritas de los fans de Marvel Studios. Así que será interesante saber que otras historias nos muestran.

marvelstudios j

Marvel Zombies. Otra nueva serie de Marvel Studios de animación que imaginamos que continuarán las aventuras del famoso capítulo de What if ..? donde podíamos ver una apocalipsis zombie.

También te puede interesar...