Espectáculos

¡Qué duro es el amor!: la comedia romántica navideña para ver en Netflix

''

La cinta estadounidense dirigida por Hernán Jiménez y protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang ha tenido tanto éxito desde su arribo que ya se ubica primera en la lista de tendencias de la plataforma. Conocé de qué se trata acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una de las películas que llegó recientemente al catálogo de Netflix es ¡Qué duro es el amor! (Love Hard en inglés). La cinta estadounidense dirigida por Hernán Jiménez y protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang ha tenido tanto éxito desde su arribo que ya se ubica primera en la lista de tendencias de la plataforma.

La sinopsis del largometraje (vía FilmAffinity) indica lo siguiente: "Natalie Bauer (Dobrev), una escritora que vive en Los ángeles, se enamora de Josh Lin por una aplicación de citas y decide viajar a Nueva York para sorprenderlo en Navidad. Sin embargo, al llegar descubre que la han engañado".

Y continúa: "Josh (O. Yang) no es quien decía ser: es un ''''nerd'''' que ha usado las atractivas fotos de un tal Tag Abbott (Barnet) como cebo. Cuando Natalie descubre que el chico guapo de quien se enamoró, Tag, vive también en Nueva York, Josh se ofrece a prepararles una cita con él si ella finge ser su novia durante las vacaciones de Navidad".

duroeselamor a

Tras su llegada a la plataforma, la cinta ha recibido críticas mixtas por parte de la prensa especializada. Desde ScreenRant destacan las "deslumbrantes interpretaciones de Jimmy O. Yang y Nina Dobrev" y afirman que "seguramente será una comedia romántica navideña que merezca la pena revisar todos los años". Por su parte, en IGN creen que "cumple con todos los requisitos de las comedias románticas estándar" y que "abraza el género añadiendo tramas cursis de otras películas" con un gran resultado final.

Ya por el lado de las críticas menos entusiastas, en Variety expresan que es "una comedia romántica frustrante, pero ocasionalmente adorable [...] Bastante olvidable" mientras que en Radio Times sentencian: "Es fallida, incluso para ser una comedia romántica [...] pero hay demasiados detalles de la trama que son improbables". Mirá el tráiler de ¡Qué duro es el amor! a continuación:

También te puede interesar...