Espectáculos

L-Gante y Ricardo Montaner colaborarán con Tini en su nuevo álbum

''

Se filtró la lista de artistas que acompañarán a la ex Violetta y los fanáticos estallaron de alegría.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mientras disfruta de lo que fue su exitoso show con más de 90 mil personas en la ciudad de Posadas, Tini Stoessel está terminando su nuevo álbum de estudio. En ese marco, los fanáticos enloquecieron al enterarse que el disco contara con la participación de L-Gante y Ricardo Montaner.

Según contaron en la Radio LV 11 de Santiago del Estero, dónde mostraron la lista completa de los artistas que acompañarán a la ex protagonista de Violetta, el representante de la Cumbia 420 y el líder del clan Montaner cantarán a dúo con la joven de 24 años. Asimismo, adelantaron que las grabaciones se darían en los próximos meses, ya que el lanzamiento del álbum se dará en 2022.

Respecto al resto de los invitados, que estarán en 10 de las 12 canciones, mencionaron que habrá intérpretes de renombre internacional como Luis Fonsi, Rosalía, Greeicy Rendón, Rauw Alejandro y Myke Towers. Igualmente, María Becerra también fue parte del disco, ya que participó en la canción “Miénteme”, el primer tema que lanzó Tini en 2021.

Cabe destacar que será la primera vez que la intérprete comparta la sala de grabación con los artistas más destacados de Latinoamérica para un disco propio. Del mismo modo, con la invitación que le hizo a L-Gante cumplirá con el pedido público que él hizo en los últimos días, dónde le exigía que canten juntos.

tinimontaner

Cómo fue el regreso de Tini Stoessel a los escenarios.

Después de varios meses alejada de los escenarios por la pandemia del Covid-19, Tini Stoessel brindó un multitudinario show en Posadas, Misiones. Del espectáculo participaron más de 90 mil personas y la cantante se emocionó con el apoyo del público argentino. “Y un día después de muchísimo tiempo volví a hacer mi show en Argentina. Posadas todavía sigo sin creer lo que fue anoche (por el domingo 31 de septiembre). Gracias de todo corazón por todo lo que nos hicieron sentir y por todo el amor que nos dieron”, expresó conmovida tras publicar las imágenes de su recital.

Además, la artista anticipó que se vienen “noticias hermosas”, pero que todavía no las puede contar. A raíz de sus dichos, que entusiasmaron a sus seguidores, se viralizó la lista con las colaboraciones de su nuevo disco, que llevaría el nombre de “T4”.

Mirá cómo fue el multitudinario show de Tini Stoessel en Posadas:

También te puede interesar...