Espectáculos

Ya es oficial: The Mandalorian comenzó el rodaje de su tercera temporada

''

Carl Weathers confirma que la tercera temporada de la serie comienza su rodaje. Antes de su estreno llegará la serie de Boba Fett.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Temporada 3 de The Mandalorian arrancó su rodaje. Después del abrumador éxito de las dos primeras temporadas del mandaloriano protagonizado por Pedro Pascal en 2019 y 2020, este año 2021 quedará en blanco para ceder espacio a The Book of Boba Fett; por lo que será 2022 cuando conozcamos qué sucedió después de los hechos narrados al final de la segunda temporada.

The Mandalorian – Temporada 3 llegará a Disney+ en 2022

Carl Weathers, reconocido actor encargado de encarnar a Greef Karga, ha confirmado la información a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje ha sido recibido con entusiasmo por parte de los aficionados, que celebran cualquier pequeño dato que invite a pensar que los planes siguen en marcha, intactos, y que los obstáculos de la COVID-19 en los procesos de rodaje dejen de ser un impedimento para cumplir las fechas estimadas de estreno. Disney+ es el nexo de todas estas series del universo Star Wars.

themandalo a

El motivo por el que el rodaje se ha hecho tanto de rogar no es otro que Star Wars: Obi-Wan Kenobi. La serie basada en Obi-Wan estaba grabándose en los estudios de Los ángeles; hasta que no terminase esa producción no se comenzaría la de The Mandalorian.

Sin ánimo de destripar ningún aspecto argumental de la Temporada 2 de The Mandalorian, las cosas quedaron muy interesantes al término del último episodio por una revelación fundamental. Está por ver cuánta implicación tiene en la trama The Book of Boba Fett, que ya tiene fecha de estreno y numerosos detalles sobre su propósito. Será una de las grandes citas de finales de año en Disney+.

The Mandalorian y sus spin-off, un universo en pleno crecimiento

El mundo de Star Wars vive un momento dulce, con multitud de producciones en marcha y, más concretamente, series spin-off ambientadas en el universo de The Mandalorian. Al margen de The Book of Boba Fett, recordamos que hay dos más: Ashoka y Rangers of the New Republic.

Recordamos que el próximo 12 de noviembre se revelarán todas las novedades de series, películas, cortos y documentales que llegarán próximamente a Disney+ en el Disney+ Day, incluyendo Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic.

También te puede interesar...