Espectáculos

Sylvester Stallone estrenará una nueva versión de Rocky IV: mirá el tráiler

''

Titulada Rocky vs. Drago: The Ultimate Director’s Cut, la cinta llegará a los cines el 11 de noviembre y luego estará disponible on demand. Mirá el avance acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En 1985 Sylvester Stallone dirigió Rocky IV y coronó a esta película como una de las mejores de la saga de boxeo. Ahora, el actor ha realizado una nueva versión de este clásico que estrenará bajo el nombre de Rocky vs. Drago: The Ultimate Director''''s Cut. El estreno será el 11 de noviembre en cines, pero solo durará ese día, por lo que será un evento más que imperdible para los fanáticos. Al día siguiente ya estará disponible on demand.

Para esta nueva versión, el actor y director ha decidido quitar algunas escenas de la original con las que ya no estaba a gusto -como el robot de Paulie que tanta polémica generó en su momento- y además añadió nuevo material. Lo cierto es que han pasado más de 25 años del estreno y esto hace que muchos aspectos sean revisados, ya que no han envejecido de la mejor manera.

rockycut a

En total habrá 40 minutos extra de metraje en relación con la original y podremos ver una nueva versión de uno de los momentos más icónicos de la película que es el enfrentamiento entre Apollo Creed e Ivan Drago y que ha sido coronada como una de las mejores peleas de la pantalla grande. Hace unos días se estrenó el impactante tráiler que anuncia la llegada de material nunca antes visto, además de revivir el espíritu de una de las sagas más queridas de Hollywood.

Rocky IV fue considerada la última gran película de la saga de Rocky, ya que la llegada de la quinta decepcionó a la crítica. Por su parte, Stallone ya ha compartido el imponente póster de la nueva versión del film desde su cuenta de Instagram y los fans han enloquecido con la posibilidad de reencontrarse con sus personajes favoritos y una reversión de la película que fue también una de las más taquilleras de esta franquicia.

Mirá el tráiler a continuación:

También te puede interesar...