Espectáculos

House of the Dragon: la precuela de Game of Thrones presenta su primer tráiler

''

Esta esperada producción de HBO llegará el año próximo y sin dudas volverá a despertar el fanatismo de muchos seguidores de Game of Thrones. Mirá el avance acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El estreno de House of the Dragon está cada vez más cerca. Esta serie está basada en el libro Fuego y Sangre de George R.R. Martin y se centra en el devenir de la familia Targaryen 300 años antes del nacimiento de Daenerys y de la lucha por el trono de hierro que se narró en las ocho temporadas de Game of Thrones.

Hace unas horas, HBO Max reveló el tráiler oficial de este show creado por Ryan Condal y mostró en acción a algunos de sus personajes principales. A su vez, también compartió un poco de información sobre la filosofía de la dinastía Targaryen y sobre cómo será su lucha en estos episodios. El video cierra con una voz en off diciendo:

"Los sueños no nos hicieron reyes, los dragones lo lograron".

houseofdragon a

Asimismo, un letrero confirma que esta tira televisiva arribará durante 2022, aunque no se ofrece una fecha específica para su estreno. Lo que sí queda claro es que veremos más de una batalla épica que no solo incluirá a guerreros formidables sino a los múltiples dragones de la familia de cabello plateado. Sin dudas, se trata de un adelanto bastante jugoso que volverá a despertar el fanatismo de muchos fans de Game of Thrones que quizá se sintieron un tanto disconformes con el inesperado final de tal programa en mayo de 2019.

Podés mirar el primer avance a continuación. Además, y respecto a esta serie, hace unos días el propio Martin reveló cuántos dragones habrá en esta precuela. Meses atrás, se revelaron las primeras imágenes y los nombres de algunos miembros del elenco de esta ambiciosa producción.

También te puede interesar...