Espectáculos

Arcane: la serie basada en el videojuego League of Legends estrenó tráiler

''

El show explorará el pasado de los campeones de esa franquicia de videojuegos, pero también presentará a nuevos personajes. Mirá el video acá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hace unos días, Netflix presentó novedades sobre las producciones que tiene en marcha durante TUDUM, el evento especial que brindó durante este fin de semana para sus suscriptores actuales y potenciales. Se trató de una jornada de tres horas llena de información jugosa para un público bastante amplio; no obstante, algunos de los que quedaron más satisfechos con los anuncios fueron los fans de los videojuegos, pues se confirmó la llegada de Arcane, la primera serie animada que se basa en el mundo de League of Legends, uno de los productos más aclamados de Riot Games.

Si bien LoL (League of Legends) fue lanzado hace más de una década, aún hoy se mantiene como uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos, así que el tráiler de esta ficción ya le ha dado la vuelta al mundo y ha generado toda clase de discusiones en redes sociales y foros especializados. Tal y como se puede ver en el breve video, el show explorará el pasado de los campeones de esa franquicia de videojuegos, pero también presentará a nuevos personajes. A nivel visual, se presentan escenas con una excelente calidad. Además, se sabe que quien produce esta tira es Riot Games en asociación con Fortiche.

En cuanto a la estructura narrativa de Arcane, se reveló que su historia se dividirá en tres actos de tres episodios cada uno y se estrenarán por separado durante tres semanas consecutivas. El primero de ellos se enfocará en presentar a Vi y Jinx, la dupla de hermanas protagonistas, y arribará al catálogo de Netflix el 7 de noviembre. El segundo y el tercer acto llegarán respectivamente el próximo 13 de noviembre y 20 de noviembre.

También te puede interesar...