Espectáculos

Salió el primer adelanto de la nueva película de Leonardo DiCaprio para Netflix

''

La plataforma lanzó el tráiler de No miren arriba, que el prestigioso actor protagonizará con Jennifer Lawrence.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Netflix lanzó esta semana el primer adelanto de No miren arriba, la nueva película de Adam McKay, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que tiene en su elenco a grandes figuras como Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

¿De qué se trata la película? La estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar. El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep), quien se mantiene indiferente, y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

También te puede interesar...