Espectáculos

Quién es Luck Ra, el trapero que cantó en la previa de Argentina-Bolivia: “Ya soy feliz con verlo jugar a Messi”

''

En el Monumental, Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como Luck Ra, interpretó “El Campeón” junto a Jimena Barón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ayer a las 20:30 el país se paralizó para ver jugar a la Argentina contra Bolivia, uno de los encuentros por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo, liderado por Lionel Messi, compitió por primera vez como local en el Monumental desde la consagración ante Brasil en el estadio Maracaná en la final de la Copa América.

Después del partido de fútbol, incluida la vuelta olímpica postergada, hubo un show musical en vivo de Facundo Almenara Ordóñez, más conocido como Luck Ra, acompañado por Jimena Barón. De esta manera, el trapero y la jurado de La Academia ShowMatch interpretaron ante cientos de personas “El campeón”, que fue elegido por la AFA como el tema oficial de la Copa América. El videoclip de la canción, que cuenta con la producción musical de Renzo Luca, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección.

“La verdad que tengo mucha ilusión, estoy muy contento porque ya probamos sonido. Me siento muy feliz porque sé ve que salir todo bien y lo vamos a dar todo con nuestro equipo de trabajo”, aseguraba anoche el cantante de 21 años que tiene más de 400.000 seguidores en Instagram, y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify.

Este fue un partido especial porque contó con la presencia de público en las tribunas del estadio desde que comenzó la búsqueda por la clasificación a la próxima Copa del Mundo. En la cancha de River hubo alrededor de 21.000 espectadores (el equivalente al 30% del aforo) que disfrutaron de ver a la selección albiceleste, luego de la prohibición del público en las canchas por la pandemia.

El músico cordobés sabe que esta presentación es un enorme paso en su carrera y le dará una exposición que seguramente lo ayudará a ganar todavía más popularidad. “Tengo muchos nervios, pero la verdad es que cuando uno más nervioso está tiene que tener la mente más en frío para que las cosas salgan como tienen que salir. Esperemos que salga todo excelente”, explicaba ayer.

Como millones de personas, el trapero es fanático de Messi y sigue su carrera futbolística. Así que su presentación en el Monumental fue un momento inolvidable. “Dudo tener la posibilidad de compartir alguna palabra con él, pero ya soy feliz con el simple hecho de verlo jugar en persona”, aseguraba en la previa.

luckra b

Cabe destacar que Luck Ra, el artista exclusivo de Sony Music Argentina, tiene canciones propias que han tenido gran repercusión. Por ejemplo, el hit Te mentiría estuvo varias semanas en el Top 50 de Spotify de la Argentina, contando con más de 20 millones de reproducciones y 14 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno, el 20 de febrero pasado.

También ha realizado colaboraciones con varios artistas, entre los que se destacan sus colegas streamers Lil Cake y Oscu. Y llevó a cabo cuatro Live Studio Sessions vía Twitch, en las que mostró el potencial de su alcance, con la modalidad de compartir en tiempo real con el público cómo es una sesión de estudio junto a invitados, como el productor O.N.I.R.I.A, Tobi, Falke 912 y Asan.

También te puede interesar...