Espectáculos

Lali Espósito hará doblete en streaming: Netflix y una serie de Amazon Prime

''

Será la protagonista y una de las productoras de “El fin del amor”, basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lali Espósito protagonizará El fin del amor, una serie original de Amazon Prime Video basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum.

Será una comedia dramática que contará la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

La serie se encuentra actualmente en producción y se grabará totalmente en Buenos Aires. Además de ser la protagonista, Lali Espósito será una de las productoras ejecutivas junto con la propia Tenenbaum, Erika Halvorsen y la española Leticia Dolera.

Dolera, ganadora de Canneseries por Vida perfecta, también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie. Junto a Lali, serán parte del elenco Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña.

Además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, Halvorsen será la showrunner. K&S Films producirá la serie junto a MGM International Television Productions para Amazon Studios.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de El fin del amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de la Argentina y el resto del mundo”, expresó Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios, en un comunicado.

Y agregó: "ésta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad".

"El fin del amor es una obra literaria increíblemente perspicaz y entretenida, y estamos encantados de trabajar con Lali, Tamara y Erika, quienes juntas aportarán una visión honesta y única de esta emocionante adaptación", declaró Mark Burnett, presidente de televisión mundial de MGM.

“El equipo de estrellas detrás de El fin del amor está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia”, agregó Diego Piasek, vicepresidente senior, jefe de desarrollo y series actuales de MGM International Television Productions.

Las series que vienen

El fin del amor se compone de diez episodios de 30 minutos y es la serie Amazon Original más reciente anunciada por Amazon Prime Video. Se une a una lista de series latinoamericanas integrada por El presidente, Pan y circo, y La jauría.

Entre los próximos estrenos también figuran títulos como Porno y helado; Iosi, el Espía Arrepentido; La jauría 2, Colonia Dignidad y Noticia de un secuestro.

Tenenbaum es escritora, docente universitaria y periodista. A los 32 años ya publicó cuatro libros: Reconocimiento de terreno; Nadie vive tan cerca de nadie; El fin del amor y Todas nuestras maldiciones se cumplieron.

El fin del amor es un libro que revisa cada concepto tácito del mundo afectivo: el valor de la amistad, la maternidad como obligación o elección, la soltería deseada o temida, las parejas abiertas y las tecnologías del deseo.

Ver más:
También te puede interesar...