Espectáculos

Masters of Rock 2023 en Argentina: cuándo es y dónde conseguir entradas 

Kiss, Scorpions y Deep Purple son las icónicas bandas de hard rock y heavy metal confirmadas en el line-up de los países de la región por los que también pasará el reconocido festival.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Masters of Rock 2023 llegará a Argentina el próximo viernes 28 de abril, después de pasar por Colombia, México, Brasil y Chile. El festival internacional de hard rock -que prevé actuaciones de gigantes como Kiss, Scorpions y Deep Purple-, será en Buenos Aires y las entradas saldrán a la venta próximamente en Full Ticket.

"Llega el festival internacional de Rock más importante del mundo!!!", anunciaron desde la productora Ake Music en sus redes sociales, junto a un flyer del evento. "El 28 de abril en Buenos Aires. Próximamente a la venta!!!", agregaron.

En las próximas semanas se conocerá donde se realizará el show específicamente y el line-up oficial, además del precio de los tickets. En las fechas confirmadas del resto de los países de la región por donde pasará el festival, que nació hace 20 años en República Checa, los headlines se repiten. 

La banda neoyorkina Kiss, con más de 50 años de trayectoria; el mítico grupo británico Deep Purple, pionero en hard rock y heavy metal, que vuelve a Latinoamérica después de cinco años; y los alemanes Scorpions, con más de cinco décadas de carrera, que sacaron su último disco doble "Rock Believer (Deluxe)" en febrero de 2022.

A su vez, figuran otras grandes bandas como Helloween, Skid Row y Saxon.

También te puede interesar...