Espectáculos

Primer adelanto y póster oficial de “Thor: Love and Thunder”: se confirma el regreso de Natalie Portman

''

La nueva película de Marvel Studios tendrá nuevamente como protagonista al Thor de Chris Hemsworth y el regreso de Portman como Mighty Thor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La cuarta entrega de la franquicia Thor estrenó su primer teaser tráiler en el cual adelanta lo que veremos sobre su presente, los personajes que integrarán el nuevo largometraje de Marvel y el regreso de Natalie Portman como la nueva Thor. Mira el adelanto exclusivo y el póster de la próxima película de Marvel que se estrena el 7 de julio en América Latina.

Los Guardianes de la galaxia, el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor y una pequeña pista de cómo será el Zeus de Russell Crowe, son las revelaciones más importantes del primer vistazo. Esta película de Marvel Studios será la que vendrá luego de Doctor Strange: en el multiverso de la locura.

Marvel compartió el tráiler de Thor: Love and Thunder que llegará a los cines el 7 de julio de 2022. En él vemos a Thor tratando de descifrar exactamente quién es él en la actualidad luego de los hechos de Thanos, y su primera conclusión es que va a abandonar su rol de superhéroe. El adelanto comienza con una secuencia en la cual vemos a Thor crecer desde un pequeño niño al que es hoy, para continuar con su cuestionamiento como superhéroe. “Tiempo atrás, estas manos se usaron para la batalla. Ahora son modestas herramientas para la paz. Tengo que averiguar exactamente: ¿quién soy?”, se pregunta el protagonista mientras decide deshacerse de su hacha Stormbreaker.

thorlove a

Luego lo vemos disfrutar de diferentes situaciones que antes no podía experimentar, y con compañeros que ya conocemos. Entre ellos, los Guardianes de la galaxia, Korg, y un pequeño vistazo del presente de Valkyrie, en lo que aparenta ser un compromiso diplomático para cerrar con la primera imagen en acción de Natalie Portman en su regreso como Jane Foster, pero ahora como Mighty Thor (personaje oficialmente presentado como tal en 2014 en los comics de Marvel). Aunque ya sabíamos desde hace más de dos años de su aparición, nunca habíamos tenido su imagen con el vestuario.

thorlove b

Entre los nuevos personajes, por fin aparece Russell Crowe como Zeus, aunque solo de espaldas, algo que podría ser totalmente engañoso. Y del villano ni noticias. Christian Bale será Gorr, pero Marvel optó por guardarlo para el futuro en un primer tráiler oficial. Gorr, The God Butcher, es el nombre oficial del enemigo que deberán vencer y que, quizá, devuelva a Thor al campo de batalla.

thorlove c

Vuelve Taika Waititi a la dirección. Luego del éxito de Thor: Ragnarok, ahora tendrá su nueva película dándole a Thor su cuarta entrega. También interpretará a Korg, el amigo más simpático del protagonista.

También te puede interesar...