Espectáculos

¿Sigue la novela?: Wanda Nara se fue de París y borró las fotos de su reconciliación con Icardi

''

Luego de que se conociera la supuesta relación del futbolista del PSG con Eugenia "China" Suárez, y la presunta reconciliación entre él y Nara, un nuevo posteo de la empresaria reavivó la polémica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La novela de la supuesta separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, y luego de varios días de paz, donde parecía que ambos se habían reconciliado, la empresaria se fue de París y borró las fotos con el futbolista.

La expareja de Maxi López habría viajado sola a Milán, y tras eliminar de su Instagram las fotos de la reconciliación comenzó a publicar imágenes de ella sola, como había hecho durante los momentos de más crisis en su relación.

El pasado domingo Nara había posteado una imagen en la que se ven las luces de una ciudad a través de la ventana de un avión, junto a la palabra "chau" y la canción "Maldita Foto", de Tini y Manuel Turizo.

“Wanda recibió el llamado de un amigo de la China (Suárez). Ella tiene cuatro amigos varones, fue uno de ellos”, explicó al respecto Yanina Latorre, panelista de LAM.

Y sumó que la actriz y la empresaria tuvieron un intercambio de llamadas donde hablaron "en términos muy fuertes".

En base a Latorre, el nuevo foco de conflicto radica en que Nara recibió mensajes de las parejas de cuatro futbolistas "y le mandaron videos de la China haciéndose la autosatisfacción. Son diferentes escenas, se ve que les manda diferentes partes de ese video”.

"Son tres jugadores de la selección y otro que juega acá. Así que en total serían Icardi y cuatro más, tres viven en Europa y uno acá en Argentina. Todas las mujeres están enteradas, algunas se van de su casa y otras se quedan. Una de estas botineras comparte agencia con la China Suárez. Averígüen”, concluyó.

También te puede interesar...