Espectáculos

"Los machos están sobrevalorados". Clint Eastwood, a los 91 años, en el tráiler de su nuevo wéstern “Cry Macho”

''

El filme, basado en la novela homónima de N. Richard Nash escrita en 1975, llega a las salas de cine el 12 de noviembre.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Clint Eastwood vuelve a colocarse detrás y delante de las cámaras a sus 91 años en su nuevo proyecto cinematográfico Cry Macho. El filme, un wéstern dramático, se estrena en los cines el 12 de noviembre y Warner Bros. ha publicado el primer tráiler del título.

La historia, basada en la novela homónima de N. Richard Nash escrita en 1975, sigue a Mike Milo, una antigua estrella del rodeo y criador de caballos que acepta la tarea que su exsocio le propone: traer a su hijo pequeño Rafo a casa desde México.

crymacho a

Cuando el protagonista consigue llegar hasta el joven e iniciar el viaje de vuelta a Texas, la peculiar pareja se enfrenta a diferentes desafíos en su camino. A lo largo de su aventura, Mike y Rafo van creando una bonita conexión y el protagonista consigue redimirse de los fantasmas de su pasado. ¡Ah! Y también contarán con la compañía de un gallo.

"Los machos están sobrevalorados", dice el personaje de Eastwood en el adelanto. "Es solo gente intentando ser machos para demostrar que tienen agallas. Eso es todo lo que tienen", añade.

Cry Macho supone la nueva película de Eastwood como director desde Richard Jewell, estrenada a inicios de 2020. La última vez que el actor se colocó delante y detrás de las cámaras fue en Mula, filme que aterrizó en los cines en 2019.

Además de Eastwood, Cry Macho cuenta en su reparto con Eduardo Minett, quien debuta como actor con este título dando vida a Rafo. También con Natalia Traven (Daño colateral), Dwight Yoakam (La suerte de los Logan), Fernanda Urrejola (Narcos: México) y Horacio García Rojas (Texas Rising). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

También te puede interesar...