Espacio publicitario

Brindaron en Santa Rosa un seminario intensivo de barbería

''

Durante este domingo y lunes pasado se realizó en esta ciudad un seminario intensivo de barbería en la modalidad "Look and Learn". La actividad fue encabezada por Leandro Fernández de Alcatraz Shave Co, Buenos Aires @leanferndz @alcatrazshavecompany.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El valor del seminario completo fue de $9000, con la opción de pagar en dos cuotas, el 50% para reservar la inscripción, y el 50% restante días antes del día del curso. El valor por un solo día del seminario fue de $6000. Y contó con entrega de diploma o certificado, más regalos de Fighters.

Seminario 8Seminario 12

Fernández llegó a la capital pampeana para compartir sus conocimientos durante dos días que se desarrollaron de la siguiente manera:

Día 1.

- Barbería clásica, bases y fundamentos. Visajismo. Adaptación de la teoría a cada cliente.

- Demostración de estructuras aplicadas a cortes clásicos masculinos.

-Pompadour.

-Long tream.

-Ejecutivo.

-Ivy league.

-Flattop.

Día 2.

Afeitado clásico a navaja con toalla caliente.

(Preparación de la piel, lectura de inserciones capilares faciales, manipulación de materiales cortantes, afeitado en 14 pasos)

Reseña Biográfica

Leandro Fernández, barbero clásico.

Dueño de Alcatraz Shaver company, barberia clásica que inaugure en 2018.

En mi camino de aprendizaje tuve la gran posibilidad de formarme con referentes de la barbería de la talla de Donnie Hawley, Fabián García, Tiago Secco, Fabio Marqués, Lil Johnny (Figaros Lisboa) juliano Nubes, Mauricio Moreira, Santiago Green, Alisha (Queen rockabilly) Duncan Bailey, Patrick Marino, etc.

Soy embajador de Fighters pomades y participé como educador, junto a grandes colegas nacionales e internacionales, del Greaserfest, primer Festival de barberia clásica realizado en Bs As.

Mi objetivo en este camino es compartir con quienes así lo deseen, mis conocimientos adquiridos y desarrollados a lo largo de mi carrera, entendiendo que la profesionalización de nuestro trabajo es el único camino para mantener elevado el nivel de nuestro oficio.

Ver más:
También te puede interesar...