Premiarán a trabajadores y trabajadoras docentes y no docentes que se desempeñan en la Universidad Nacional de La Pampa desde hace 25 años.

Hoy se efectuarán en Santa Rosa actos para la distinción de personal de las Facultades de Agronomía, de Ciencias Económicas y Jurídicas, de Ciencias Exactas y Naturales y de Ciencias Humanas, en el marco del cumplimiento de 25 años de servicio en la Universidad Nacional de La Pampa.

Los actos tendrán lugar en el Salón del Consejo Superior, en el tercer piso de Gil 353.

unlpam reconocimientos 2

A la hora 11:00 recibirán distinciones docentes de Ciencias Exactas y Naturales: Jaime Nicolás Bernardos, Ricardo Daniel Ernst, José Alberto Gobbi, Marcela Raquel González, José Luis Hierro, Carmen Edit Lambrecht, Walter Alejandro Muiño, Ana María Parras, Alejandro Gustavo Petrovich, Mónica Adriana Pires y Laura Mabel Wisner.

unlpam reconocimientos 3

A la hora 16:00, en el mismo lugar, recibirán docentes y no docentes de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas y Ciencias Humanas. De la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas recibirán medalla los y las docentes Carlos Ricardo Barbero, Carlos Ramón Castro, María Lis Fraire y otros.