Deportes

Palacios, otra vez positivo de coronavirus

''

El futbolista pampeano no pudo trabajar con el resto del plantel de San Lorenzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El futbolista pampeano Matías Palacios volvió a dar positivo por coronavirus y no pudo trabajar con el resto del plantel de San Lorenzo en la vuelta a la actividad tras las vacaciones.

El jugador, que no sufre ningún síntoma, ya dio positivo hace tres meses, pero no le ha servido para inmunizarse por completo contra el virus que tiene en vilo a todos.

El caso de Palacios podría tratarse de un falso positivo, ya que no tiene síntomas y ya había pasado la enfermedad. No obstante, el Ciclón tomó todas las precauciones que exige el protocolo contra el COVID para evitar un brote que pudiese afectar a más jugadores del plantel.

La baja de Palacios pone en alerta a San Lorenzo y todos los clubes argentinos por posibles casos en jugadores que ya habían pasado la enfermedad y se sentían más seguros que el resto.

El plantel de San Lorenzo, con la presencia de los controvertidos hermanos paraguayos ángel y óscar Romero, inició el ciclo de su nuevo director técnico, Diego Dabove, en Bajo Flores.

San Lorenzo disputará este año los campeonatos de AFA y también la Copa Sudamericana, aunque podría ingresar a la primera fase de la Libertadores si Defensa y Justicia vence a Lanús.

El club ya tiene un primer refuerzo para el DT: el defensor Diego Braghieri (33 años), ex Rosario Central y Lanús, que llega libre de Atlético Nacional de Colombia.

También te puede interesar...