Deportes

Jovic, aislado

''

El futbolista del Madrid tuvo contacto directo con un amigo contagiado de Coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El futbolista del Real Madrid Luka Jovic se encuentra aislado en su domicilio debido a que tuvo contacto directo con un amigo que se contagió de coronavirus y el primer test que se realizó dio negativo, pero aguarda realizarse otra prueba.

Según indicaron medios de España, Jovic llevaría dos días sin entrenarse en el predio Valdebebas aunque deberá cometerse a otro test en las próximas horas y, en caso de que también sea negativo, volvería a entrenarse con el resto de sus compañeros, probablemente la próxima semana.

En tanto, se informó que el jugador serbio de 22 años estuvo en contacto con un amigo que arribó a Madrid procedente de Belgrado el lunes al mediodía y fue sometido a un control tal como estipula el protocolo del club "merengue" que exige a todas las visitas de los futbolistas realizarse un test.

El resultado de la prueba efectuada al amigo de Jovic dio positivo, por lo cual fue apartado de inmediato del entorno de jugador mientras que el futbolista se realizó el test el pasado lunes.

El protocolo del Real Madrid obliga a que Jovic se quede aislado en su domicilio y, según trascendió, el jugador no tendrá contacto con el equipo hasta que pase los tests sucesivos a los largo de los días establecidos por el departamento médico del club.

También te puede interesar...