Deportes

¿Centurión al Ciclón?

''

El mediocampista estaría en los planes de San Lorenzo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El mediocampista Ricardo Centurión estaría en los planes de San Lorenzo, que podría presentarle a Racing una oferta en las próximas horas para quedarse con el futbolista para la temporada venidera.

Según trascendió, la dirigencia de la institución de Boedo encabezada por Marcelo Tinelli le habría acercado una oferta a Centurión, a la vez que, desde Racing, aseguran que el único club que presentó una propuesta formal es Vélez.

Días atrás, el presidente de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco aseguró que el único sondeo que hubo fue de parte del club de Liniers, a pesar de que también se supo que Boca estaría interesado en el jugador de 27 años.

En tanto, trascendió que Racing pretende dos millones de dólares por el 50% del pase de Centurión y aguarda que llegue una oferta formal de parte de alguno de los clubes mencionados.

Por su lado, el futbolista se encuentra a la espera porque, si bien se supo que su deseo es regresar a Boca, la prioridad la tiene Vélez y no se descarta que San Lorenzo sea el que se quede con la ficha de Centurión.

También te puede interesar...