Deportes

Squadra Canapino, el nuevo proyecto

''

Se presentó la estructura sobre la que trabajará Agustín Canapino en la temporada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la ciudad de Arrecifes se presentó este jueves el nuevo proyecto de la familia Canapino: Squadra Canapino. Si bien desde el punto deportivo y técnico todo seguirá de la misma manera, lo que se refuerza en la estructura es la parte de marketing donde estará trabajando en esa área Mauro Medina.

“Todo lo comercial lo hacíamos nosotros y no sé si lo hacíamos del todo bien. El equipo sigue siendo de mi viejo y él es el líder. Acá lo que hicimos fue incorporar un grupo de trabajo dedicado a la parte publicitaria”, manifestó Agustín en el momento de la presentación.

Para el nuevo año dentro del TC el piloto arrecifeño llevará en los laterales del Chevrolet el Nº 86 y el Titán manifestó por qué. “Con ese número debutamos en el TC y con todo este proyecto para nosotros es como volver a empezar. Es un debut y nuestro objetivo es mejorar lo que estamos haciendo. Después de haber ganado tres títulos consecutivos perdimos este con Mariano Werner, en buena ley, pero lo perdimos con la frente alta y eso nos motiva para lo que viene ”.

Dejará atrás el color verde que lo caracterizó en los últimos años y virará al azul claro que lucirá en su Chevrolet con el que buscará recuperar el título.

También te puede interesar...