Deportes

Milan recuperó la punta

''

El equipo nerazurro venció 3-2 a Lazio y volvió a ser líder en el Calcio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Milan obtuvo este miércoles un triunfo agónico sobre la Lazio por 3 a 2 y recuperó la cima de la Serie A de Italia, que se la había arrebatado el Inter al vencer al Hellas Verona por 2 a 1 con un gol del delantero argentino Lautaro Martínez.

Con Mateo Musacchio en el banco de suplentes, el Milan se impuso con tantos de Ante Rebic, Hakan Calhanoglu y Theo Hernández, el último a los 47 minutos del complemento cuando el partido se encontraba 2 a 2.

Luis Alberto y Ciro Immobile habían marcado para la Lazio, que tuvo a Gonzalo Escalante y Joaquín Correa entre los titulares.

Con ese resultado, el Milan volvió a ser líder con 34 puntos en 14 fechas, uno más que el escolta, Inter, que venció hoy por 2 a 1 al Hellas Verona.

Martínez fue el encargado de abrir el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo, mientras que Ivan Ilic igualó el cotejo para el Hellas Verona a los 18 y Milan Skriniar le dio el triunfo a los dirigidos por Antonio Conte a los 24 de la misma etapa.

En la continuidad de la jornada, el Bologna (15), con Rodrigo Palacios de titular y los ingresos de Nehuén Paz y Nicolás Domínguez, empató 2 a 2 con el Atalanta (22) de Cristian Romero y José Luis Palomino, que entró en el complemento.

Además, el Napoli (25) empató sobre el final 1 a 1 con el Torino (8), la Roma (27), con Federico Fazio en el banco, derrotó 3 a 2 al Cagliari (14) de Giovanni Simeone -jugó 77 minutos-, y la Sampdoria (17) cayó, también por 3 a 2, con el Sassuolo (26).

Por último, el Spezia (11) de Nahuel Estévez perdió como local con el Genoa (!0) y el Udinese (15), con Juan Musso, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto entre los once, sufrió una dura caída frente al Benevento (18).

También te puede interesar...