Deportes

San Lorenzo rescató un punto sobre el final

''

Un penal sobre la hora le permitió igualar 2-2 con Colón en el Nuevo Gasómetro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un penal sobre el final le permitió a San Lorenzo rescatar un punto frente a Colón y terminaron empatando 2 a 2, en un partido disputado esta noche, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

El defensor Bruno Pittón, con un potente zurdazo, ingresando al área rival por la izquierda, abrió la cuenta para el "Ciclón", a los 20 minutos del primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto santafesino dominó las acciones y dio vuelta el resultado con dos golazos, uno de Wilson Morelo y otro de la "Pulga" Luis Rodríguez, a los 25 y 31 minutos.

Cuando el partido se terminaba y parecía segura la victoria del "Sabalero", Alex Vigo tocó la pelota con la mano en el área visitante, el árbitro Andrés Merlos marcó penal y el paraguayo óscar Romero lo cambió por gol.

El empate no les sirve a ninguno de los dos, ya que es el primer punto que suman en la Zona Campeonato y los líderes del Grupo B, Banfield, Gimnasia y Talleres (todos con tres puntos), todavía deben jugar sus partidos.

(NA)

También te puede interesar...