Deportes

Pampa Dojo y un paso más a la evolución

''

En la Academia Nancy Zorrilla se realizó el pasado viernes un nuevo examen, el del final de temporada que forma parte del calendario.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pasado viernes los alumnos de Pampa Dojo en la Academia Nancy Zorrilla, rindieron exámenes de graduación y, en todos los casos, los resultados fueron excelentes.

En la actividad estuvieron presentes Sensei Eduardo Alonso, quien es representante de I.S.K.F. Argentina (Federación Internacional de Karate Shotokan). El maestro dictó una clase especial a los practicantes de karate y luego evaluó a los alumnos. Por otra parte felicitó a la Sensei Nancy Zorrilla, quien incansablemente lleva adelante el proyecto de la academia propia, y a sus alumnos por el nivel técnico exhibido, la constancia y la perseverancia en el transcurso de este año tan particular para todos.

Nancy, como muchos de los líderes deportivos en diferentes disciplinas, se tuvo que readaptar en plena pandemia. Por eso se impulsaron clases virtuales, online y presencial a lo largo del año 2020. Por toda esta actividad Eduardo Alonso la convocó a participar del Gasshuku a realizarse en el mes de Enero.

Los que rindieron

Los alumnos activos que rindieron examen de graduación fueron Bruno Mondino, quien promocionó a cinturón naranja - 8º temporario; Juan Ros, graduado a cinturón naranja - 8º Kyu; Thiago Merino, graduado a cinturón naranja 8 Kyu; Allegra Breit Carmerlinckx, graduada a cinturón verde - 7º Kyu.

Los karatecas mantuvieron asistencia a las clases durante todo el transcurso del año 2020 de manera virtual, online y presencial, adaptándose a las distintas modalidades de acuerdo a las fases que se fueron viviendo en la ciudad de Santa Rosa. Durante fase 1 y 2 fue de modo virtual y online, mientras que en la fase 5 fue de modo presencial, cuando se habilitó la práctica de las artes marciales.

Aquellas personas interesadas en sumarse a: Actividades Físicas, Karate Do Shotokan Tradicional y a Defensa Personal comunicarse al 02954- 15606864.

La academia Nancy Zorrilla funciona en Sergio Rojas 388, 1er piso, del barrio Aeropuerto de Santa Rosa. Aquellos que deseen formar parte de la misma podrán consultar al 2954-606864. No solo podrán sumarse a practicar karate do shotokan, sino también actividades físicas y defensa personal.

También te puede interesar...