Deportes

Central empezó a paso firme

''

El Canalla superó 4-0 a Patronato de Paraná en la primera fecha de la Zona Complementación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rosario Central se impuso este lunes por 4 a 0 sobre Patronato en el estadio "Gigante de Arroyito" en un partido válido por la primera fecha del grupo A de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer gol lo convirtió Alan Marinelli, a los 29 minutos de juego, al definir con eficacia ante la salida del arquero Daniel Sappa tras ganarle la espalda a los defensores del elenco de Paraná.

Ya en el complemento, Emiliano Vecchio estiró la diferencia a los 13 minutos, mientras que nuevamente Marinelli apareció a los 19 y a los 42 fue Diego Zabala quien selló el 4-0 a favor del anfitrión.

Golpeó Banfield

Banfield se impuso a Atlético Tucumán por 2-0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche, en el estadio Monumental José Fierro, en el cierre de la primera fecha del Grupo B de la zona Campeonato.

Giuliano Galoppo, a los 13 minutos del primer tiempo, y Agustín Fontana, a los 36 del mismo período, marcaron los goles del Taladro, que de esa manera dejó sin invicto a su rival.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Martín Payero, a los 4 minutos del segundo tiempo en el elenco de Javier Sanguinetti, y de Marcelo Ortíz, a los 29 de la misma etapa en el Decano. Banfield fue muy superior a su adversario y lo venció con justicia.

A mano

Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1-1 en el estadio Alfredo Terrera por la primera fecha del grupo B de la fase Complementación.

El conjunto local se puso en ventaja con un penal del defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, a los 38 minutos, pero igualó Martín Ojeda, a los 42, con un excelente tiro libre desde 30 metros de distancia, ambos en el primer tiempo. Los dos equipos debutaron en esta fase del torneo que otorga una plaza para el año 2022 de la Copa Sudamericana.

También te puede interesar...