Deportes

El cuarteto del Kun

''

En las redes explotó una canción con Agüero que es furor.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Explotó internet al ritmo del jugador de Manchester City, Sergio Kun Agüero. Un usuario distorsionó su voz y realizó una producción que ya tuvo miles de reproducciones.

Lucas Requena es uno de los usuarios de YouTube que cobraron mayor viralización en el año 2019. Es que este joven realizó El Reggae de Lionel Messi luego de que Argentina quedase eliminada frente a Brasil en la Copa América, con un arbitraje cuanto menos polémico. Y en esta ocasión, el mismo protagonista nos trajo una nueva edición de lujo: el Cuarteto del Kun Agüero.

En el mismo puede observarse al futbolista de Manchester City cantando las estrofas de una canción que, originalmente, pertenecieron al descargo del ''''Kun'''' contra Cinthia Fernández. Es que la modelo y panelista de televisión le recriminó pasar horas y horas frente a un ordenador para jugar online e interactuar con sus fanáticos teniendo 32 años de edad.

Por su parte, Agüero le contestó de forma discreta y aseguró preferir no meterse en asuntos de este tipo. Lo cierto es que, de sus declaraciones, Requena sacó un verdadero hitazo para las plataformas digitales.

También te puede interesar...