Deportes

Festejo de Central Córdoba

''

El equipo santiagueño le gan ó 3-2 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Central Córdoba de Santiago del Estero venció 3-2 como visitante a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa Diego Maradona.

Pablo Argañaraz y Claudio Riañoadelantaron a la visita y luego descontó Miguel Merentiel para el dueño de casa en la primera etapa. En el segundo período lo igualó Franco Paredes, de cabeza, pero ya en tiempo adicionado Santiago Rosales lo ganó para los santiagueños.

Ambos llegaron sin chances de avanzar a la Fase Campeonato, y con la certeza que proseguirán su participación en la Fase Complementación.

El conjunto que conduce Alfredo Berti salió al campo dispuesto a atropellar a un rival que presentó una alineación alternativa y que tenía la cabeza en otra cosa, en el duelo que disputará el jueves ante Vasco Da Gama en Brasil, donde intentará avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, después del 1-1 de la ida.

Así las cosas, el elenco santiagueño a los 10 minutos ya encontró la ventaja luego de que Marcos Ledesma se luciera con una buena atajada ante Jonathan Bay y Argañaraz no perdonara en el rebote.

También te puede interesar...