Deportes

Boca recibe a Newell’s para quedar a un paso

''

Desde las 19:20 el Xeneize será local de la Lepra con la idea de sumar de a tres y meterse en la próxima fase.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca recibirá hoy a Newell’s en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, en el cual buscará un triunfo que le permita quedar cerca de la clasificación en la próxima instancia de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:20 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de perder como local ante Lanús por 2-1, mientras que luego se postergó el partido en el cual debía visitar al Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores tras el deceso de Maradona.Ante Newell’s el técnico Miguel ángel Russo resguardaría a alguno de los habituales titulares. Por su lado, Newell’s igualó como local frente a Talleres 1-1 y excepto Nicolás Castro (positivo en coronavirus), el resto del plantel está a disposición de Frank Kudelka.

Talleres ante Lanús

Talleres de Córdoba visitará a Lanús por la quinta fecha de la Zona 4, buscando una victoria para afianzarse en la cima del grupo. El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, será arbitrado por Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Lanús venció por 2-1 a Boca como visitante, mientras que cayó por 2-1 ante Bolívar en la altura de La Paz y el próximo miércoles buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba al elenco boliviano en la Fortaleza.

El entrenador Luis Zubeldía no dio a conocer el elenco que recibirá a Talleres, pero podría colocar un equipo similar al que jugó por el certamen copero.Por su parte, Talleres igualó 1-1 en su visita a Newell’s, lidera la Zona con 8 unidades y para jugar frente a Lanús el técnico Alexander Medina no contará con Juan Méndez, quien fue expulsado en Rosario.En su reemplazo ingresaría Francis Mac Allister, mientras que Medina tampoco tendría disponible a Nahuel Tenaglia, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo en el encuentro ante el conjunto de Rosario.Si bien el técnico aguardará por su recuperación, si no llega en buenas condiciones, su lugar sería ocupado por Augusto Schott.

Defe en Varela

Defensa y Justicia se medirá como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Zona 2. El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Defensa y Justicia perdió en Santa Fe por 2-0 ante Colón, mientras que igualó 1-1 como local ante Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por su parte, Central Córdoba igualó sin goles en su visita a Independiente.

Huracán en casa

Huracán buscará una victoria en la Zona 5 que le permita estar cerca de la próxima fase del campeonato. Desde las 17:10, en el Tomás Adolfo Ducó. El Globo viene de perder como local frente a Vélez por 2-1, suma 7 unidades y necesita conseguir un triunfo para mantener la ilusión de clasificarse a la próxima fase.Por su lado, el Patrón empató sin goles como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, es el último de la tabla con 1 punto y en el citado encuentro fue expulsado el defensor Leandro Marín.

También te puede interesar...