Deportes

Schwartzman perdió y quedó eliminado

''

Peque perdió con Zverev y quedó afuera de las semis del Másters de Londres.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Diego Schwartzman sufrió su segunda derrota consecutiva en el ATP Finals de Londres, al caer derrotado esta tarde en tres sets ante el alemán Alexander Zverev.

Schwartzman (9) cayó ante Zverev (7) por 6-3, 4-6, y 6-3, después de 2 horas 11 minutos de partido.

Más tarde, Peque quedó sin chances matemáticas de acceder a semifinales en su primera participación en el ATP Finals porque su rival del próximo viernes, el ruso Daniil Medvedev, superó 6-3 y 6-3 a Novak Djokovic, en la gran sorpresa de la jornada.

Entre dos tenistas que tuvieron muchos altibajos en su juego, Zverev tuvo la mayor capacidad para sacarle provecho a los peores momentos de Schwartzman.

El Peque transitó sus mejores momentos en los tres primeros games del primer set, hasta que Zverev le quebró el servicio en el cuarto juego (2-2), y en los últimos seis games del segundo parcial, a partir del 3-3, cuando se quedó con el saque del alemán.

Antes y después de cada uno de esos lapsos, Schwartzman pareció desconcentrado por momentos, jugó incómodo, e incurrió en muchos errores no forzados (26 en total).

Zverev, quien al igual que el Peque se iba del partido al menor contratiempo, tuvo la potencia de su saque y la velocidad de sus golpes, como los otros recursos para quedarse con el partido.

También te puede interesar...