Deportes

Buenas noticias en River

''

El Muñeco Gallardo dio negativo en coronavirus y dirigirá ante Banfield.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador Marcelo Gallardo dio negativo en coronavirus tras realizarse el correspondiente test y volverá a dirigir el entrenamiento de River por la tarde con vistas al partido en el cual el elenco de Núñez recibirá a Banfield.

"El testeo PCR realizado a Marcelo Gallardo arrojó resultado negativo. El DT se reintegrará esta tarde a los entrenamientos del plantel en River Camp", informó la entidad "millonaria" a través de un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Gallardo se realizó el hisopado en la mañana de este jueves para determinar si estaba infectado con coronavirus, luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo, lo que obligó a mantenerlo aislado desde el martes pasado y puso en duda su presencia en el estreno de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo.

Tras conocerse el resultado negativo, el técnico estará en el ensayo de River que se desarrollará en el predio de Ezeiza con vistas al debut en la Copa de la Liga Profesional como anfitrión ante Banfield en la primera fecha de la Zona 3, encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo a las 21.15 con arbitraje de Germán Delfino.

También te puede interesar...