Deportes

Ivanisevic también dio positivo de coronavirus

''

El croata había pedido no culpar a Dojkovic por los contagios en el torneo organizado por el serbio, antes de conocer que también estaba infectado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El ex tenista croata Goran Ivanisevic, campeón de Wimbledon en 2001 y uno de los entrenadores del serbio Novak Djokovic, reveló ayer que contrajo coronavirus tras haber participado como director de la exhibición denomina Adria Tour, en la etapa jugada en la ciudad de Zadar el pasado fin de semana.

El croata, quien alcanzó el segundo puesto del ranking mundial en julio de 1994 y además de ganar Wimbledon llegó a las semifinales del US Open en la edición de 1996, se convirtió en el noveno caso positivo entre los involucrados en la polémica exhibición en Los Balcanes, que debió ser cancelada el domingo pasado a raíz de la serie de contagios.

Ivanisevic se suma a la lista de infectados de coronavirus que incluye el número uno del mundo, el serbio Djokovic, más otros que participaron del Adria Toru como el búlgaro Grigor Dimitrov, el serbio Viktor Troicki y el croata Borna Coric, entre el grupo de tenistas.

Además, se infectaron Marko Paniki, preparador fìsico de Djokovic, Kristiian Groh, el entrenador de Dimitrov, la esposa de Troicki, Aleksandra, embarazada y con fecha de parto para el mes próximo, y la de "Nole", Jelena Ristic.

El Adria Tour tuvo su primera etapa en Belgrado (12 al 14 de junio) y la segunda en la ciudad croata de Zadar (20 y 21 de junio).

También te puede interesar...