Deportes

A pleno deporte

''

En el Polideportivo del Río Atuel se suman más actividades.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la semana dos nuevas actividades se incorporaron a la agenda del Salón de Usos Múltiples del Polideportivo del barrio Río Atuel, ya que se iniciaron las clases de boxeo y dieron comienzo las clases de Ritmos Latinos.

Milton Ferreyra, los lunes, miércoles y viernes entre la hora 18 y la hora 20, con turnos y por grupos de acuerdo a lo estipulado por el protocolo sanitario correspondiente, está a cargo de transmitir la enseñanza de boxeo, a partir de su experiencia como boxeador profesional y como aficionado, donde fue subcampeón nacional.

El director de deportes y recreación del municipio, José Luis Carluche, que estuvo en la primera jornada de la actividad, destacó las cualidades técnicas y personales de Ferreyra. “No me cabe duda que le va a ir bien con la tarea de iniciar y formar púgiles y brindarles un espacio de contención”, enfatizó Carluche.

Ritmos latinos

También en el SUM del Polideportivo, entre las 5 y las 6 de la tarde, los lunes y miércoles, Andrea Riboira tiene a su cargo clases de Ritmos Latinos.

El Polideportivo, con estricto protocolo sanitario, ya tiene tres actividades funcionando porque además del boxeo y ritmos latinos, desarrolla cada día su escuela de fútbol.

Sóftbol infantil

Esta semana en las instalaciones del estadio Arnaldo Bautista Gómez se pusieron en marcha las actividades de sóftbol para niños de 7 a 13 años de edad. En iniciación y formación estará a cargo Antonella Campanino los días jueves, entre la hora 18 y 19:30 para niñas y niños.

En el Parque Don Tomás ya se encontraban en acción el atletismo, canotaje, boxeo y ciclismo, entre otras.

También te puede interesar...