Deportes

Ivanisevic defendió a Novak Djokovic

''

El croata cuidó a Nole y dijo que le duele ser señalado como principales culpables de los contagios.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El croata Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores de Novak Djokovic, reconoció que se cometieron errores en el “Adria Tour”, pero expresó que le “molesta” que la gente esté “sacando rédito político” de la situación generada a partir de los jugadores que se contagiaron Covid-19 mientras jugaban ese torneo.

“Nos sentimos responsables. Siento pena por todos los infectados y les deseo una pronta recuperación, pero lo único que me molesta ahora es que somos los principales culpables y la gente está sacando réditos políticos a nuestra costa”, expresó Ivanisevic en declaraciones realizadas a RTL.com.

Desde que se conociera que dio positivo por Covid-19, Djokovic, uno de los organizadores del Adria Tour, no paró de recibir críticas, no sólo de tenistas y otros deportistas, sino también de distintos estamentos de la sociedad.

“Sigo los números y en los últimos dos días hay personas infectadas en toda Croacia (la etapa en la que se suspendió el torneo se jugó en ese país), pero todo ha caído sobre nuestras espaldas. Alguien debe ser el principal culpable, y por ahora somos nosotros y eso no está bien”, dijo Ivanisevic.

El campeón de Wimbledon 2001 informó que fue sometido a dos pruebas (el miércoles de la semana anterior y el último lunes) y dio negativo, y que el próximo sábado le realizarán la tercera.

Al referirse al estado anímico actual de Djokovic, Ivanisevic comentó que “está moderadamente bien si atendemos a las circunstancias. Soportará todo, Novak es fuerte, pero no es fácil para él”.

También te puede interesar...