Deportes

Póker coreano

''

Heung-Min Son hizo cuatro en la goleada de Tottenham ante Southampton. Liverpool venció a Chelsea.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Tottenham, con los ingresos de los argentinos Giovanni Lo Celso y Erik Lamela, logró hoy remontar en su visita al Southampton, a quien terminó goleando por 5-2, con un póker de goles del coreano Heung-Min Son, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

El entrenador portugués José Mourinho mandó a la cancha a Lo Celso y Lamela en el complemento, cuando los Spurs pudieron dar vuelta el resultado, gracias a una soberbia actuación del coreano Son, que en todos sus goles fue asistido por el delantero Harry Kane, quien luego convirtió el quinto.

El ex Rosario Central ingresó en el inicio del segundo tiempo, cuando el partido estaba 1-1, mientras que Lamela reemplazó al brasileño Lucas Moura luego del segundo gol de Son.

Tanto Lo Celso como Lamela fueron convocados por el entrenador Lionel Scaloni para el arranque de las Eliminatorias sudamericanas con la Selección argentina, ante Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 de octubre próximos.

Danny Ings anotó los dos tantos -el segundo de penal- para el conjunto dueño de casa, que perdió sus dos partidos en el inicio de la temporada.

Reds versus Blues.

El Liverpool, en tanto, derrotó esta tarde al Chelsea, que tuvo al arquero argentino Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, por 2 a 0.

Sadio Mané anotó por duplicado a los 5 y 9 minutos del complemento, con un grave error del portero del Chelsea Kepa Arrizabalaga, quien le obsequió la pelota tras una mala salida que terminó en el segundo gol.

En el resto de los partidos de la jornada dominical en Inglaterra, Newcastle, con el defensor Federico Fernández entre los titulares, cayó por 3 a 0 ante el Brighton y el Leicester venció 4 a 2 al Burnley.

(NA)

También te puede interesar...