Deportes

Las ganas de Herrera

''

El defensor de San Lorenzo, lastimado gravemente el viernes, piensa en el regreso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Andrés Herrera aseguró estar "enfocado en la recuperación" tras la fractura de peroné que sufrió luego de un fuerte golpe de ángel Romero durante un entrenamiento de San Lorenzo.

"Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento. Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga", señaló en un mensaje que difundió por redes sociales.

Tras conocerse el grado de la lesión, los jugadores de San Lorenzo le enviaron sus deseos de recuperación a Herrera y uno que escribió en sus redes fue Fabricio Coloccini, quien utilizó una llamativa frase en medio de un mensaje que colocó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera", manifestó el experimentado defensor, tras lo cual expresó: "Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y muchos menos... lo que quedan por lograr. Fuerza negro".

Herrera, de 21 años y oriundo de Corrientes, se lesionó en la práctica que el plantel de San Lorenzo llevaba a cabo en la mañana del viernes: el club de Boedo informó que sufrió una "fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" y que se le colocó una bota corta de yeso, mientras será controlado para definir si deberá ser operado o no.

Rápidamente, luego del entrenamiento, a través de las redes sociales se apuntó contra el paraguayo ángel Romero como responsable, ya que "barrió" desde atrás a Herrera en una jugada durante un trabajo en espacios reducidos.

En un comunicado que se difundió también por Twitter, el propio Romero le pidió disculpas a Herrera y se puso a disposición de lo que necesite.

"Lamento mucho lo sucedido en el día de hoy en el entrenamiento, en ningún momento tuve la intención de lastimar a mi compañero. Andrés Herrera, te hago llegar mis sinceras disculpas por este medio, desde mi llegada al club te convertiste en un gran compañero y amigo", dijo Romero en un comunicado oficial.

También te puede interesar...