Deportes

Pole de Viñales

''

El español fue el más rápido del MotoGP en Misano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El piloto Maverick Viñales (Yamaha) volvió a demostrar que es uno de los más rápidos del mundo al adjudicarse la segunda pole position consecutiva en el circuito de Misano, escenario del Gran Premio de Emilia Romagna, en el marco de la octava fecha del Mundial de MotoGP.

El español se colocó en lo más alto de la clasificación con 1m31s077 luego que los comisarios deportivos le quitaron el tiempo a Francesco Bagnaia (Ducati) por superar los límites de la pista.

En la primera línea también estarán Jack Miller (Ducati) y Fabio Quartararo (Yamaha), quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que Pol Espargaró (KTM) que terminó cuarto abrirá la segunda hilera, en la que también estarán Bagnaia, que culminó quinto, y Brad Binder (KTM), que fue el sexto.

En tanto, el italiano Valentino Rossi (Yamaha) encabezará la tercera línea desde la séptima plaza, justo por delante de Franco Morbidelli (Yamaha) que será el octavo y de Danilo Petrucci (Ducati), el noveno.

Por su parte, Andrea Dovizioso (Ducati), que se metió en la eliminatoria definitiva (Q2) tras pasar por la primera criba (Q1), saldrá el décimo, mientras que Joan Mir (Suzuki) lo hará en el decimoprimero y Takaaki Nakagami (Honda), en el decimosegundo.

También te puede interesar...