Deportes

Real Madrid y otra victoria para seguir arriba

''

Superó 2-0 a Mallorca con dos golazos y recuperó el liderazgo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Real Madrid superó este miércoles como local en Valdebebas 2-0 al Mallorca y volvió a lo más alto de La Liga española de fútbol, posición que comparte con Barcelona, en la continuidad de la trigésima primera fecha.

Con dos golazos del brasileño Vinicius y del español Sergio Ramos, de tiro libre, el Merengue sumó un nuevo éxito y, si bien comparte el primer puesto con los catalanes, tiene ventaja por los enfrentamientos entre sí durante la presente temporada.

En el Mallorca hizo historia Luka Romero, el joven nacido en México pero nacionalizado argentino, que ingresó en el segundo tiempo y se convirtió en el futbolista más joven en debutar en La Liga con 15 años y 219 días.

En consecuencia, Real Madrid llegó a los 68 puntos, la misma marca que el Barcelona, en tanto que Mallorca, que pelea la permanencia, tiene 26.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará el domingo al Espanyol y el Mallorca jugará el sábado con el Athletico Bilbao. Además, Barcelona chocará ese mismo día con el Celta de Vigo.

También te puede interesar...