Deportes

Buenas noticias

''

En Racing el técnico Beccacece pudo trabajar con normalidad por casos

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los futbolistas de Racing que fueron hisopados en las últimas horas, tras conocerse los casos positivos de coronavirus de los jugadores Iván Pillud y Lucas Núñez, dieron negativo y podrán estar ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

“Racing Club informa que todos los tests realizados al plantel profesional, juveniles, cuerpo técnico y auxiliares, resultaron negativos”, informó la entidad de Avellaneda.

En un mensaje que difundió a través de la red social Twitter, el club presidido por Víctor Blanco añadió: “Iván Pillud y Lucas Núñez continúan aislados y asintomáticos en sus respectivos domicilios”.

El plantel de Racing continuará preparándose este fin de semana bajo las órdenes del entrenador Sebastián Beccacece con vistas al partido en el cual recibirá a Nacional de Uruguay el próximo jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este sábado la práctica se llevó a cabo en el estadio, donde Beccacece dispuso que trabajen dos grupos de jugadores que realizaron trabajos de sprint repetidos, circuitos de definición y movimientos defensivos.

En el grupo 1 estuvieron Augusto Solari, Lucas Orban, Fabricio Domínguez, Walter Montoya, Nicolás Reniero, Héctor Fértoli, Darío Cvitanich, Matías Rojas, Marcelo Díaz y Thiago Banega.

Por su lado, en el grupo 2 trabajaron Leonardo Sigali, Leonel Miranda, Ezequiel Garré, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Matías Zaracho, Lisandro López, Julián López y Jonathan Cristaldo, mientras que los arqueros realizaron tareas específicas del puesto aparte de los jugadores.

Además, los futbolistas Nery Domínguez y Alexis Soto llevaron a cabo tareas en campo, mientras que los sparrings se movieron en la cancha auxiliar del estadio y el plantel completo volverá a trabajar hoy por la mañana. Mañana la delegación será sometida a nuevos hisopados y una vez que se conozcan los resultados los jugadores quedarían concentrados para el mencionado encuentro del certamen continental.

También te puede interesar...